
Los malvivientes emprendieron su huida a alta velocidad a bordo de un Citroën C3, haciendo caso omiso a la voz de alto de los policías. Esquivaron autos a gran velocidad, pasando semáforos en rojo hasta tomar la ruta A010 en dirección al Puesto Policial 212 que ya advertidos por la situación detuvieron el paso, por los que los delincuentes debieron doblar en U y volver nuevamente a la ciudad.
La persecución se extendió por varias cuadras hasta que los conductores a bordo de Citroën ingresaron a toda velocidad al barrio Pujol por Río Mayo perdiendo el control y colisionando contra un taxi, Chevrolet Corsa, a la altura de la Escuela Nº210 y luego contra otros autos que permanecían estacionados.
Según la información, los delincuentes provocaron heridas de consideración a la conductora del taxi, mientras que los pasajeros, una madre con su hijo pequeño, salieron ilesos del impactante choque.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital local por medio de una ambulancia.
Según fuentes policiales, los malhechores habrían iniciado un raid delictivo en horas de la madrugada. Asimismo indicaron que los dos hombres serían oriundos de la ciudad de Dolavon.