En el marco de las medidas destinadas a la reconstrucción integral de la Comarca Andina tras los incendios del último verano, el gobernador del Chubut,
El subsecretario de Desarrollo Urbano de Puerto Madryn, César Rubina, confirmó que actualmente existen más de 100 carpetas presentadas por vecinos para incorporarse al Plan
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, puso en valor el avance de la planta desalinizadora que construye la empresa Aluar y remarcó que su
La Cooperativa Eléctrica de Puerto Madryn presentó este martes una nota ante el Concejo Deliberante en la que informó que se encuentran cancelados en su
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó en Puerto Madryn el lanzamiento de “Chubut Crece”, el Plan Provincial de Primera Infancia destinado a fortalecer
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, supervisó el avance de la obra de repavimentación del boulevard Almirante Brown, una intervención que apunta a mejorar
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, puso en marcha una nueva edición del Plan Calor 2026, una iniciativa
En el marco del paro de 72 horas anunciado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el pasado domingo 31 de mayo, la Secretaría de
La infraestructura sanitaria de Puerto Madryn continúa sumando nuevas inversiones. En esta oportunidad, el intendente Gustavo Sastre recorrió la ampliación de la clínica Los Alerces,
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, anunció el envío a la Legislatura de un proyecto de ley que busca implementar en la provincia el Régimen
El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Salud, abonará el próximo 12 de junio la totalidad del porcentaje del Arancelamiento Hospitalario que,
